martes, 11 de febrero de 2014

El Nuevo Orden Mundial...



Hola lectores, les dejo aquí un especial sobre algo que para mi puede realizarse, pero no en este momento, diría que dentro de mucho tiempo.




El Nuevo Orden Mundial es una teoría que afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos a nivel mundial.
La expresión Nuevo Orden Mundial se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia y se pretende, de este modo, que hay pruebas de cambios drásticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes.
Los presidentes Mikhail Gorbachev y George H. W. Bush usaron el término para tratar de definir la naturaleza de la posguerra fría y el espíritu de cooperación que se buscaba materializar entre las grandes potencias.




El nuevo orden mundial tendrá una religión global y un representante único será un personaje de gran carisma, el cual gozara de la aceptación, beneplácito y ciega obediencia de gran parte de la población del planeta. Sus principales “banderas” serán: El amor, la piedad, la paz mundial y la hermandad de los pueblos. No te extrañe que su himno oficial sea “El himno nacional de los Estados Unidos” o algo similar, una canción que encaja perfectamente bien en la táctica de este líder mundial que comandara el nuevo orden.




Uno de los objetivos principales del nuevo orden mundial es generar una crisis mundial, después de eso, comenzar a reducir la población del mundo, en los comentarios les dejo el video del mismo Rockefeller.
Aquí pueden observar el discurso -- http://youtu.be/rFNjkLIrFI4 -- 




El verichip, un nuevo paso para el nuevo orden mundial.

Otro pequeño paso más para la élite y su Nuevo Orden Mundial, esta vez para sorpresa de quienes no creían en ello. Lo que se lleva tiempo hablando tanto por la biblia como
LA MARCA DEL ANTICRISTO y de lo que la mayoría reía al escuchar, esta definitivamente aprobado por ley para EEUU, el verichip.




¿Notas que últimamente hay mucha gente enferma de los pulmones y vías respiratorias?

Se dice que el objetivo final del Nuevo Orden Mundial, consiste en reducir drásticamente la población planetaria. De hecho, el Gobierno británico y el gobierno alemán, reconocieron hace algunos meses que estaban experimentando con fumigaciones de toxinas.




¿Y QUÉ OPINAN USTEDES ACERCA DE ESTE CONTROVERSIAL TEMA MUNDIAL? 



****



No hay comentarios:

Publicar un comentario