viernes, 3 de enero de 2014

A mis lectores...



Queridos amigos, iniciamos un nuevo año, y tengo nuevas metas. A partir de la otra semana empezaré a publicar capítulos de mi libro. Tengo Dos. No se por cual empezar. Pero me decidí por publicar una historia llamada 20 Días.
La había hecho para la escuela, como una especie de obra, para filmarla y hacer un largometraje. Pero no se pudo, igualmente, este año se comienza de nuevo a filmar.
La historia de trata de un pre-adolescente que se enamora de una adolescente cerca de los 18 años, él se vuelve la marioneta de ella y hace cosas que nunca imagino hacer.
Es buena la historia, y no porque la escribí yo, sino que los que la leyeron les encantó.
Así que espero que les guste a ustedes también.
Recuerden, todas las opiniones y comentarios son bienvenidos.



-- Les dejo la sinopsis:

* Alejandro Gonzáles un típico chico pre-adolescente de 13 años que vive una vida normal. Su familia consta de solamente sus dos padres, Adriana Sanchez y Luis Gonzáles.  Todo iba bien, en la escuela uno de los mejores promedios y siempre utilizado como ente de ejemplo entre profesores y preceptores.
Pero todo cambia un día en que una chica llega al colegio. Desde ese día su aventura comienza y su vida cambia en el preciso en que conoce a Florencia Díaz, la adolescente de 17 años al la que él llama el AMOR. Pero nada es lo que parece, cuando se da cuenta que para amar habrá que matar y para eso solo restan 20 días desde su encuentro, hasta la muerte.



Autor: Anibal R. Núñez. Todos los derechos reservados © 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario