lunes, 13 de enero de 2014

20 Días



CAPÍTULO 10:


Día catorce: La separación.


Su madre y su padre estaban sentados en el living de la casa. Él estaba sentado encarando a su madre, pero ninguno se miraba los ojos. Alejandro entro de la nada y pregunto

Alejandro: qué pasa?, por que el ambiente es tan pesado?
Sus padres alzaron sus rostros, la madre tenía sus mejillas con lágrimas y el padre ni siquiera sollozaba. Pregunto con un grito de nuevo…
Alejandro:  que esta pasando??. No recibió contestaciones.
Su padre se levantó del sofá. Se acercó a su hijo y le dijo…
Luis: Si quieres saberlo preguntale a tu madre, porque ya no quiero saber más nada de ambos!-  Y en ese instante se fue de la casa.
 Alejandro con sus ojos lagrimosos se acercó y abrazó a su madre.
El momento era demasiado tenso.
Adriana: Perdonalo, no es su intensión, pero a veces los adultos se separan y esto es mejor en la relación.
Alejandro: No entiendo nada.
Adriana: Tu padre esta con otra mujer - mirandolo a los ojos le dijo fríamente

En ese preciso instante sintió que el mundo se le venía abajo. Nunca creyó que sus sospechas eran ciertas. Le comento a su madre sobre sus hipótesis que en ese momento dejaron de serlo.
Le contó que lo vio nervioso en la heladería. Que supuestamente era una entrevista de trabajo pero ahora saben qué tipo de trabajo hacía. Le dijo que en el salón Florencia lo encaró, fue un momento vergonzoso, pero seguramente ella lo debió de haber visto o sino nunca hablaría.

Siguió abrazando a su madre, un momento fuerte de amor entre madre e hijo, abandonados por un tipo sin corazón, un idiota que no supo valorar a su familia. Una alimaña de persona que no se merecía la vida. Y en eso se le ocurrió, que matar a su padre sería lo mejor.


Autor: Anibal R. Núñez. Todos los derechos reservados © 2013-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario