jueves, 26 de diciembre de 2013

¿Por qué el Blog?

I Think... My Story


Hace mucho tiempo, tal vez cuando era un niño, como todos
pensaba en ser alguien que marque la historia humana,
hacer cosas nuevas, ser famoso, ser astronauta, conocido por realizar
enormes cosas. Pero luego me di cuenta que eran solo sueños
y que tal vez jamas los pueda cumplir. 
Pero una tarde, ya adolescente, me senté en el patio trasera de mi casa
y pensé... Si Dios me dio la capacidad de pensar y a su mismo tiempo
de SOÑAR, lo hizo porque sabia que los iba a cumplir.
Si, puede ser que no cumplí ningún sueño, pero agradezco tener la capacidad
de escribir, de soñar por medio de las palabras, de hacer que mis personajes cumplan
esas cosas que yo no cumplí, eso es reconfortante.
Hice este blog, para darme la posibilidad de mostrarle a ustedes mis historias,
cada día o semana, después de publicar otras cosas, subiré un libro que he hecho
para que lo lean, lo haré por capítulos, son largos, si, pero vale la pena sentarse y 
hacer volar la imaginación.
Tal vez no les guste, o tal vez sí, eso no me afectaría, solo sería feliz
al saber que por lo menos otra persona, leyó la novela, se tomo su tiempo y lo hizo,
eso, eso para mi sería en verdad un sueño...



Este es su escritor y creador del blog 
(no conseguí una foto normal, solo esta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario